Saturday 8 February 2014

DÍA 8 UN HELIOGÁBALO




De antemano me disculpo por la calidad de la foto y la visión tan simple de un heliogábalo pero    creo que sumado a la locura del tema del día numero 8, mi cuerpo decidió irse a huelga.  Definitivamente ayer   "THE ODDS  WERE NOT IN MY FAVOR" ,  mientras trabajaba un dolor muy agudo me hizo dejar el trabajo corriendo, en el camino  sentía que mis extremidades iban perdiendo fuerza y  solo le pedía a papito dios  que me diera el chance de llegar hasta el trabajo de M. Gracias a el llegue  pero mis  últimas fuerzas solo me dieron para desplomarme en frente de los compañeros de M y es que viéndole el lado gracioso a la cosa el  dolor era tan grande, que hasta mi  consciencia  decidió abandonarme.  M me llevo corriendo al médico donde me sedaron , el  efecto de esta inyección me hizo vivir en una nube casi todo el día. Solo hasta las 7 de la noche pude sacar fuerzas y tomar algunas fotos pero sin mucha luz ni ideas claras, la foto mandada fue mi única opción.  
De la foto: Entre dormida y despierta pude leer que la definición mas recurrente de heliogábalo estaba asociada a la gula. Sin embargo, fue la descripción de Edward Gibbon acerca de la vida del emperador romano  Marco Aurelio Antonino Augusto ( un ser llevado por una furia desmedida)lo que me termino de convencer  que Eric Cartman era el personaje para la foto del octavo día del concurso.  


No comments:

Post a Comment