Monday 10 February 2014

DÍA 10 UNA RADIOGRAFÍA (AUTORRETRATO)





Esta foto podría llamarse la radiografía de un sueño.
En el día numero 10 la etimología de la  palabra radiografía  fue la que me llevo a definir la primeras características de la asignación. Radiografía proviene del latín radius (rayo de luz) y del griego graphíā (representación gráfica). Basándome entonces en la luz como herramienta clave de mi foto, aun me faltaba la otra mitad y es que para seguir mi linea en esta serie de 28 fotos debía incluir un objeto que se asociara con mis sueños. Algo mejor que la Torre Eiffel? No lo creo. Uno de mis grandes sueños es ir a Francia, pero lo quiero hacerlo como un traveler y no como un turista mas.  Quiero poder conocer mas de  la cultura francesa , de su comida, y sobretodo de su gente. Me he propuesto para el 2015 aprender Francés y seguir luchando por alcanzar un sueño mas.   

De  una de mis películas favoritas Casablanca (inserte suspiro aquí):

"We'll always have Paris"

Howard Koch


 foto sacada de aquí

No comments:

Post a Comment