Tuesday 4 February 2014

DÍA 4 UN MAL PERDEDOR

Al contrario del año pasado, este año mi musa se ha visto atada de brazos de 9am-5pm. Desde que comenzó el concurso me coquetea  a las 11:30am  cuando leo el tema de cada día, pero definitivamente se queda tranquila a esperar que las obligaciones le sedan el puesto. Hoy no fue la excepción y me disculpo con ella por que el gimnasio también reclama atención. Ella impaciente no me espera en cambio se pone a correr conmigo y justo en el kilómetro 2  me susurra: Avada Kedavra. Este es el  momento donde el fanático de  Harry Potter dice: 

 

De la(s) foto: Siguiendo con la linea del blanco y el negro, en cada una de las fotos de esta serie  hay objetos relacionados con mis sueños: algo que me llevo hasta ellos, lo que me ayuda a seguir soñando  y de  lo que de alguna manera se alimentan.

 "In dreams, we enter a world that's entirely our own"
Albus Dumbledore 
Presioner of Azkaban 

No comments:

Post a Comment