Friday 22 February 2013

DÍA 1 UN INTESTINO LARGO




Cuando leí el primer tema, me dije y ahora que hago ??? La primera idea fue hacer unos pequeños intestinos con plastilinas  pero  por viejas o malas ( me inclino más por la segunda opción), las plastilinas chinas de 50 centavos  estaban secas.  De una manera u otra entre en pánico pues si con el primer día estaba  ahogándome en un vaso de agua no quería imaginar los demás. La musa llego a mi ya casi a las 8pm del futuro ( cerca de las 4:30 am del pasado es decir  hora de Caracas) , me  concentre en que quería  hacer de mi hilo conductor y bingo! DIBUJAR fue la respuesta.  Finalmente, agarre mis acuarelas y comencé a pintarme un intestino  y mientras lo terminaba me iba tomando autorretratos para ver como se veía.  La única cosa que falta por decir en esta foto es que las acuarelas son más fáciles de colocar en el cuerpo que quitarlas.

(Nota mental para el año que viene: NO USAR LAS ACUARELAS EN LA CARA)

No comments:

Post a Comment