Thursday 28 February 2013

DÍA 28 UNA LLAMA ETERNA



Awwwwww no se si es la nostalgia del final pero mi ultima foto me roba suspiros no mas de verla. Y es sorprendente porque el proceso para obtenerla fue casi que un resumen de todas las peripecias por las cuales pase durante las otras 27 fotos. Bien tenia razón la escritora de mi serie favorita de libros Harry Potter J. K. Rowling de llorar cuando termino el séptimo y ultimo libro de la serie .
La historia de mi foto numero 28 comenzó con un lapso de dislexia emocional. Justo faltando 10 minutos para leer la asignación de mi foto 28, recibí una grata videollamada de mis pipos y Appa. Mi amor se disparo al infinito y mi mente por su puesto estaba en otros mundos. En fin, así como en la foto del muro de Berlin a mi cerebro le dio por leer lo que se le dio la gana,  en este caso leyó llamada eterna.
Así fue como esta servidora comenzó a tomar le foto a cuanto teléfono se encontrara en el camino pero justo antes de mandar la foto a eso de las 11:30pm del 28/02/2013 ( y menos mal entonces que vivo en el futuro) decidí que volvería a leer el tema por aquello de estar seguros. Aquí es cuando entra el momento de TAN TAN TAN TAN de la foto 28 es una LLAMA ETERNA!!!! y ahora que hago? se fue el sol, todas las luces de mi casa son amarillas y mañana pronostican lluvias . Decido no ahogarme en un vaso de agua y hablando con hubby a ver que ideas me daba para solucionar le comento : "Mañana saldré corriendo y comprare una llama de plástico , que mas eterno que eso" Pero cuando yo me refería a uno de esos animalitos provenientes del Perú  hubby entendió un fuego de plástico (Es aquí donde se comprueba que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, hahahahah)
Mi hubby salvo el día, me presto una de las llamas de plástico de su castillo de Lego del Señor de los anillos. Por mi parte yo deje todo preparado para no mas levantarme tomar la foto y de regalo papito dios no solo me brindo una mañana libre de lluvia sino una maravillosa trama de luz natural que entraba por la persiana y caía sobre mi set fotográfico .
La cita del día describe lo que para mi  es esa llama eterna:

"Búscame entre los ojos del mundo
hállame dentro de ti mismo
llámame con muchos nombres
nómbrame sin mucho olvido
toma un tuyo y un mío y
vuélvelos un nosotros con sentido
y es posible que no me vaya
y me quede siempre contigo"
Rose Jaimes



No comments:

Post a Comment