Wednesday 27 February 2013

DÍA 27 UNA PELUSA



Un día y se acabooooooo! Creo que si bien he disfrutado  cada una de las asignaciones con este tema lo que hice fue un maratón de la risa. Entre buscar mi suéter de lana y comenzar a arrancarle las odiosas pelusas que se le van aglomerando para hacerle un bigote a Marco Polo ( al muy propio estilo de Jean Dujardin en The Artist), pegarle el bigote falso y tomar le la foto hice 1000 abdominales de tanto reírme.



Al día  27 le quedo perfecto este poema de mi amado Benedetti

Piedritas En La Ventana

De vez en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que esta ahí esperando
pero me siento calmo
casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme la cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas
quien sabe donde quedan mis próximas huellas
ni cuando mi historia va a ser computada
quien sabe que consejos voy a inventar aun
y que atajo hallare para no seguirlos
esta bien no jugare al desahucio
no tatuare el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca
esta bien me doy por persuadido
que la alegría no tire mas piedras
abriré la ventana.


PD : Miles de gracias a  la que yo podría nombrar como la Mrs Miyagi de este blog  a CASI ADULTO ,  a  Roberto Mata Taller de Fotografía  no solo por nombrarme hoy en su blog ( ya se que sienten las estrellas de cine :P )  pero también por llenarnos de anécdotas, risas y camaradería el mes de Febrero.   Y por ultimo ( si yo se esta larguísima esta despedida)  a Gustavo Cerati por hacer que la musa se sentara a reírse conmigo.


No comments:

Post a Comment