Sunday 24 February 2013

DÍA 24 UN EXTRATERRESTRE ADAPTADO




En esta foto mis legos y los legos  de hubby <3

Luego del sufrimiento creado por la foto 23, las personas que proponen los temas del RMTF  como que se apiadaron de mi proponiendo un tema que fue 'a piece of cake' o en criollo,   facilito pues.  Es increíble que al fin luego del intento fallido de tomarle una foto a mi Superman  de Lego en la semana 4 ( un nudillo), mi  Kal-El  sea la figura principal de esta foto ( cara de felicidad extrema). Para los que no saben, no sé si porque mido 1.55 cm pero yo me tomo muy a pecho lo de " los mejores perfumes vienen en frascos pequeños" , por esta razón colecciono  miniaturas  y me encanta tomarles fotos con el macro de la cámara. Es por ello que tengo desde cajas de música ( mis favoritas) hasta un elefante minimito que me conseguí al mudarme a Down Under.
En lo que respecta a la foto,  Kal-El  o Clark Kent nació en el planeta  Krypton y antes de la destrucción de su planeta fue enviado a la tierra y criado por unos granjeros. Esto hace  que su historia se adapte perfectamente a la asignación.  

PD: Muchos dicen que la fiesta termino en malos términos, yo no lo creía hasta que vi la noticia en el periódico :P .



No comments:

Post a Comment