Friday 22 February 2013

DÍA 11 UNA GARANTÍA DE POR VIDA


En esta foto Robert Random y Antonieta

Definitivamente el arte es la mejor terapia! Los días de la marmota se me van pasando súper rápido y es que entre hacer lo cotidiano, esperar la asignación del día y completar la tarea, las energías de este lado del planeta van tomando forma de sonrisa. Para hacer corta la perorata, en el día numero 11 mi asignación se la dedique a mis perritas; Sonya ( que se murió hace ya 3 años ), Appa Berkelia ( mi amor perruno) y Oogi ( mi perrita no materializada). Todo el que tiene un perro o ha tenido uno sabe que su amor es una garantía de por vida

PD: Robert Random debe su nombre a un pequeño cuanto acerca de un perro que por soberbio un mago lo transforma en un perro de cuerda. Este cuento es buenísimo, para los que aman leer  y tienen la facilidad de leer en Inglés se los recomiendo, se llama Robert Random y es J.R.R. Tolkien

No comments:

Post a Comment