Saturday 23 February 2013

DÍA 23 UN KAMIKAZE




Nombre de la foto: 1, 2, El Kamikaze viene por ti...

Si tuviera que  resaltar lo más importante sobre esta foto seria que hoy comprobé mi capacidad de hacer mas de 3 tareas a la vez . Dios entre agarrar los hilos que sujetaban el avión, mantener el equilibrio mientras estaba parada en el sofá ( la única manera de llegarle a mi cuadro de Godzuki), nivelar los hilos del avión y tomar la foto quede exhausta. Lo que me gusta de  ella es que parece que el avión viniera en tu dirección. La foto de hoy expresa exactamente el sentimiento de peligro  que venia a mi mente  cada vez que miraba  el reloj y veía  que el tiempo para mandar la foto se me estaba acabando.  Era como  si en mi cabeza escuchara algo parecido a la canción de Freddy Krueger, pero esta vez con la palabra Kamikaze:
1, 2, The kamikaze's  coming for you,
3, 4, look at your time,
5, 6, grab your camera,
7, 8, better stay up late,
9, 10, never take your photo when is almost too  late

No comments:

Post a Comment