Friday 22 February 2013

DÍA 22 UN MUTANTE



En esta foto Jeffrey y Antonieta.

Nombre de la foto: Minion Attack.

En el preciso momento que leí el tema del día me dije, es la ocasión perfecta para usar a Jeffrey, mi minion. Hubby me lo regalo hace ya tres años, el andaba con mi suegra y vio una de estas maquinas donde uno inserta una moneda y con la ayuda de una garra mecánica tratas de pescar un peluche, pero en esta ocasión la maquina estaba   repleta de minions. Me imagino que hubby  se dijo voy a intentarlo, Ro ama esos muñecos porque Despicable me le acuerda a sus hermanas y solo es un dólar. Así pues contra todo pronóstico hubby logro sacar a Jeffrey para  mi .
De la foto les puedo contar que Jeffrey redujo a Antonieta y que el uso de mi caja de música de Toy story para  indicar el origen de Jeff ( La Garraaaaa).

Cita de esta foto: "It's so fluffy, I'm gonna die!!" Agnes ( Despicable me )

No comments:

Post a Comment