Friday 22 February 2013

DÍA 19 UN TITUBEO





Día 19:  Me tuve que robar una margarita del patio de una casa porque fui a la floristería y no habían :( ( aun tengo remordimiento). Hoy por la lluvia tuve que aplicar un concepto básico del teatro ' La función debe continuar'. Mi primer intento de foto fue Marco Polo en vías de caer al suelo pero llovió y el día estaba muy gris para el fondo. El uso de una margarita fue mi segunda idea . En el día 19 no hay citas que compartir pero si una de mis canciones favoritas de U2, Sometimes you can't make it on your own. Toda la canción es magnífica pero escuchar a Bono cantar esta parte en vivo fue simplemente perfecto: "Can you hear me  when  I sing ?. You're the reason I sing. You're the reason why the opera is in me"


No comments:

Post a Comment