Friday 22 February 2013

DÍA 13 UN MURO DE BERLIN






Se ha determinado que mi cerebro sufre de dislexia por causas térmicas.

Como habrán visto anoche entre la emoción de prepararme para una entrevista de trabajo, la fiebre  y la corredera de la foto busco el tema del día 13 en RMTF y leo una MURALLA CHINA, comienzo a buscar que hacer por casi no tener tiempo y me dije te lo tengo! nada más gráfico que una muralla o muro de vidrio para mostrar  las barreras que nos imponemos nosotros mismos. Esas en las que creemos son impuestas por los demás, por la sociedad, por el gobierno y sigue la lista pero que no nos damos cuenta que al final solo nosotros las hicimos, y solo nosotros las derribaremos. Barreras emocionales para no ser heridos o para no herir a los demás. Aja hasta esta parte del cuento todos conmigo, pues hoy reviso el tema de nuevo por aquello de estar seguro y era UN MURO DE BERLIN!!! Si, esta es la parte en  donde usted  dice pero de MURO a MURALLA no hay mucho pero de CHINA a BERLIN pues como que si XD. Concluyendo, la lección toon del día 13 fue que mi habilidad de lectura es altamente afectada por el nivel de temperatura.

Se sigue aprendiendo, se sigue amando, se sigue sonriendo!

No comments:

Post a Comment